Cada vez más viajeros pueden disfrutar de alojamiento porro-friendly. Gracias a las nuevas costumbres que imponen los cambios de leyes, ya se pueden planear vacaciones que incluyen el alojamiento en hoteles, casas y campings que permiten desde que el viajero disfrute el cannabis en los establecimientos hasta la posibilidad de planearunas vacaciones enteras en clave verde.
Las opciones de alojamiento incluyen desde hoteles tradicionales y hostels centricos hasta cabañas perdidas en el bosque o casas particulares, privadas o compartidas, con todo tipo de servicios: pileta, excursiones, chefs que preparan comida especial y hasta bolsitas de cortesía que incluyen, por supuesto, las mejores flores para recibir al turista.
Pero eso no es todo. En las webs donde pueden contratarse estos servicios, también se pueden alquilar automóviles, pasajes aéreos (aunque no dejan fumar en el avión), reservar entradas para recitales o boliches o consultar un mapa de los dispensarios de cada región a visitar.
La mayoría de las ofertas se encuentran en lugares donde la marihuana con fines no medicinales es legal, como California, Oregon, Washington o Colorado.