La industria legal del cannabis mueve millones en el mundo. Pero quienes pasan horas trabajando en los enormes indoors o a plena luz del sol en exterior no están exentos de sufrir problemas en la piel.
Por eso Daniel Jordan, un empresario de la industria de la indumentaria, investigó y estudió qué pasa con las radiaciones de, por ejemplo, las luces de los indoors. Es que las luces de crecimiento emiten un espectro completo de luz ultravioleta (UVA, UVB), visible (VR) e infrarroja (IR), que daña a los humanos cuando se encuentran bajo exposición prolongada.
Así fue que Jordan, fundador de la empresa de ropa RayWear, diseñó indumentaria que protege a los trabajadores de la iluminación. Para ello trabajó con dermatólogos y diseñadores, y luego lanzó al mercado el “Equipo de protección personal UV”, para cultivos comerciales y operaciones a gran escala.
Se trata de camisas y hechos de un tejido duradero que brinda protección contra la radiación de la luz de espectro completo. Y el equipo es transpirable, liviano y extremadamente suave, lo que permite que se use solo o debajo de los uniformes de trabajo.
? @Bigfromann