Se llama José Domínguez y tiene el mejor trabajo del mundo. No fue fácil: fue seleccionado de entre 25.000 aplicantes de todo el mundo. José, es uno de los catadores más refinados del mundo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La empresa AHLOT, que elabora productos cannabicos considerados de “alta gama” lo contrató por su experiencia en cultivo, pero también por su paladar calificado para seleccionar las mejores flores en cultivos premium. José sabe lo que hace: como cultivador privado, sus variedades han ganado más de 40 premios en todo Canadá.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por hora, José dedica 20 horas por mes a evaluar aromas, sabores y efectos de los cogollos que llegarán al público o pasarán a formar parte de extracciones o comestibles.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para apreciar cada flor usa un vaporizador y porros armados y al final de la sesión anota sus conclusiones en informes que eleva a la empresa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con la visión de un entendido, José vaticinó que el futuro del cannabis fumable será en forma de flores de alta calidad, es decir variedades cultivadas y curadas con las técnicas más rigurosas, como sucede con las bebidas alcohólicas o algunos tabacos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por supuesto, José es un profesional, pero quién mejor que cada uno para saber cuál es la flor perfecta de cada jardín.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
?@dailyweeddelivery