Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mostrarnos

Estamos a un paso de vivir un momento histórico para toda la comunidad cannábica. Y estamos listos: venimos recorriendo un largo camino.

Nada nos impidió unirnos y comprendernos en nuestra múltiples diferencias y necesidades. Nos cuidamos mutuamente, nos dimos una mano en los momentos más duros, pero también nos reunimos para reír y celebrar. Así forjamos una nueva cultura que ya no puede ser arrancada de raíz.

En apenas algunos días, Argentina tendrá su primera celebración cannábica masiva. Todos trabajamos para lograrlo, todos hicimos posible que la planta que tanto amamos y el universo que la rodea lleguen al centro de exposiciones más grande del país. Allí va a flamear nuestra bandera durante tres días que seguramente serán inolvidables, tres días donde vamos a poder compartir con toda la sociedad las razones para abandonar los prejuicios y empezar a ver con otros ojos.

Eso va a ser Expo Cannabis Argentina, el evento que va a reunir a usuarios y usuarias, cultivadores y cultivadoras, científicos y científicas, médicos y médicas, emprendedores y emprendedoras, investigadores e investigadoras, hombres y mujeres del derecho, niños y niñas en un mismo espacio físico, intelectual y emocional. Somos una comunidad que siempre tuvo sus puertas abiertas y ahora invita a entrar a todas las personas que no la conocen.

Un país entero va a poder ver a quienes hicieron de la planta su medicina, a quienes la transformaron en un estilo de vida reconciliado con la naturaleza, a quienes dedican su tiempo para aprender más de ella, a quienes encontraron en el fenómeno que se generó, una forma de ganarse dignamente la vida. Un país entero va a poder ver que ya no es una opción darle la espalda a una realidad que está generando una revolución mundial.

Vienen días que van a transformarnos, pero no vamos a dejar de ser lo que somos. Mostrarnos siempre fue parte esencial de nuestro orgullo y nuestro compromiso: con la naturaleza como testigo y la sonrisa como estandarte.