Si tenés pasión por el cannabis y muchas ganas de casarte el mundo combinar ambos deseos empieza a ser posible.
En el Hemisferio Norte, donde la regulación del cannabis avanza a paso firme no sólo se puede cultivar o comprar cannabis en un local autorizado. También es posible organizar un casamiento 100% cannábico.
¿Qué significa? Básicamente que la planta sea un elemento más, o a veces un participante estelar, de una unión civil o religiosa entre dos personas. Y es algo que lejos está de ser un plan amateur. De hecho, ya hay muchas personas que trabajan para hacer de los casamientos sean verdaderas celebraciones cannábicas.
Centros de mesa con cogollos, el ramo de la novia con flores resinosas, una barra con variedades para disfrutar a lo largo de la fiesta ya armadas o para catar en bongs y hasta souvenirs con un regalito inolvidable para los y las asistentes.
Qué se puede encontrar en un casamiento cannábico: centros de mesa con cogollos, el ramo de la novia con flores resinosas, una barra con variedades para disfrutar a lo largo de la fiesta y hasta souvenirs con un regalito inolvidable para los y las asistentes.
Irie Weddings & Events es una empresa de wedding planners de Colorado: “Nosotros ofrecemos servicio de bar cannábico móvil, wedding planning y diseños florales. Empezamos en enero de 2014 justo después de que se aprobaron las ventas recreativas”, nos cuentan. Partieron de algo sencillo: “En casi todos los casamientos te encontrás al menos un invitado fumando cannabis en el exterior del evento, sentimos que además de resultar más cómodo para los usuarios era también la oportunidad de educar y enseñar sobre cannabis”.
Podés leer la nota completa en la Revista THC 124