Las variedades homenaje son más que una selección curiosa bautizada para brindar respeto. También es la ocasión para descubrir una personalidad de la cultura que no conocíamos, y asociarla a una experiencia sensorial diferente como es una buena variedad de cannabis.
Green Tiger de BSF Seeds es una variedad creada al gusto y paladar del rapero Original Juan y es el resultado de una Early Skunk x Skunk P90: una cruza veloz y con excelente producción.
Se trata de una genética que tolera los climas y condiciones más duras y a la que conviene mantener bien alimentada para explotar el potencial que posee de generar enormes cosechas de altísima calidad.
La Green Tiger es una variedad creada al gusto y paladar del rapero Original Juan, es el resultado de una Early Skunk x Skunk P90: una cruza veloz y con excelente producción.
Puede cultivarse tanto en exterior como en interior, donde puede alcanzar rendimientos de 600 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas. Como si fuera poco, culmina su ciclo de floración en sólo seis semanas.
Con un ciclo de crecimiento vegetativo corto y una estructura compacta similar a un pino, Green Tiger es una variedad con excelente resistencia a hongos y mohos, ideal para ser cultivada en climas húmedos.
Produce enormes cogollos muy resinosos, con un aroma dulce e inconfundible que recuerda su herencia de Skunks legendarios de los años 90, con un sabor dulce y frutal capaz de sorprender al paladar más exigente. Su efecto es relajante y creativo, ideal para disfrutar dentro de casa.
Medicinalmente es una variedad muy utilizada para incrementar el apetito o tratar las náuseas, aliviar dolores musculares y migrañas.