La industria de los comestibles de cannabis es una intersección perfecta entre cultura y dinero. Está atrayendo mucho dinero de actores, músicos, estrellas del deporte y otras personas influyentes. Se sabe que hay una gran cantidad de celebridades internacionales detrás de grandes compañías que comercializan productos derivados de la planta.
Personalidades como David Beckham, Nicole Kidman, Magic Johnson y Francis Ford Coppola, entre otros, tienen acciones en empresas productoras de cannabis para fines terapéuticos y estéticos.
No obstante hay otras celebridades que consideraron los productos que son de uso adulto y con fines recreativos como las flores, pre rolls o porros armados, vaporizadores y sublinguales, como Jay Z, Whiz Khalifa y Tommy Chong, entre otros.
Pero solo algunos pocos se animan a más, metiéndose en la venta de comestibles o bebidas infusionadas con cannabis. La actriz Gwyneth Paltrow tiene acciones en la empresa de bebidas con CBD y THC llamada CANN, el legendario cantante country Willy Nelson tiene una línea de Té y café, y el ex boxeador Mike Tyson una línea de gomitas con forma de oreja mordida llamada: Mike Bites, también con THC.
Pero hay un gran visionario en cuanto a militancia activa del uso del cannabis que encabeza esta lista de inversores, que es nada menos que el mismísimo: Snoop Dogg. El rapero estadounidense nunca ocultó su uso de cannabis y lo ha llevado como bandera a lo largo de sus treinta años de carrera vigente. Con canciones como “Smoke the Weed”, “This Weed Iz Mine” y “California Roll”, no es ningún secreto que el Snoop Dogg ha sido durante mucho tiempo un conocedor del cannabis a toda hora. Ahora está compartiendo con el público que esta pasión no es solo una experiencia sino también es un negocio.
Snoop es dueño de varias empresas ligadas al mundo del cannabis:Death Row Cannabis que comercializa flores, pre rolls y semillas y de Leafs by Snoop que es una línea de bombones, chicles, gomitas y chocolates infusionados con THC. Pero eso no es todo, también lanzó al mercado unos snacks cannábicos en colaboración con la empresa Tsumo.
Los snacks nombrados Uncle Snoop son básicamente dos variedades de aros de cebolla. Uno tipo tradicional y los otros sabor picantes. Ambos contienen un total de 100mg de thc por paquete y no tengas dudas te dejan listo para tirarte unos pasos.