Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Escultor cannábico: el arte de tony “manoverde”

Las habilidades manuales son esenciales en la vida de los usuarios de cannabis. No sólo durante el delicado proceso del cultivo, sino también a la hora de disfrutar la cosecha. Tony Greenhand, un artesano norteamericano, entendió eso rápidamente y lo transformó en un modo de expresión y en la manera de ganarse la vida.

Partiendo de la base de que la geometría es el pilar técnico de toda ilustración empezó a aplicar esos principios para armar porros. “Aprendí que podés hacer lo que quieras”, asegura.
Su primera creación fue un cohete tridimensional. Después, un cocodrilo lleno flores. Dadas las elocuentes habilidades de Tony, sus amigos lo impulsaron a que se transforme en un “escultor de porros” (joint sculptor). Hoy algunas de sus creaciones se venden por más de 1000 dólares.

“Armar es parte de la cultura de mi generación”, dijo Greenhand (Manoverde en español) al ser consultado por una pasión que ya se tradujo en en pavos reales de colores, diablitos tocando el violín y sandías tamaño real.

Aquí una galería de sus obras: