A quién no le gusta comer unas galletitas a la hora del bajón. Estas galletitas de canela rellenas no solo van a saciar tu hambre bajonera si no que también te van a hacer volar de la alegría. Vamos a ver cómo hacerlas fácilmente en casa.
Ingredientes
(Para 12 galleta rellenas)
Manteca pomada – 120 gr
Azúcar común – 120 gr
Huevo – 1 u
Miel – 2 cdas
Canela en polvo – 4 cditas
Jengibre en polvo – 2 cditas
Sal – 1 pizca
Harina – 200 gr
Harina – leudante 200 gr
Chocolate semi amargo – 150 gr
Crema – 150 gr
Nueces tostadas – 50 gr
(Cannabis para seis)
Galletitas de canela rellenas: paso a paso
Las galleta
Colocar la manteca pomada cannábica en un bowl, agregar el azúcar, incorporar el huevo, después la miel, la canela, el jengibre y por último la harina. Mezclar bien hasta formar boyo. Colocar en papel papel film y dejar descansar en la heladera media hora. Estirar en la mesada enharinada y cortar con los moldes de galletitas.
Hornear en el horno 10 minutos a fuego moderado, hasta que se doren. Dejar descansar y cuando se enfrían un poco retirar y rellenar con la crema.
El relleno
Picar el chocolate y colocar en un bowl. Calentar la crema y volcar arriba del chocolate hasta que se funda en la crema. Mezclar e integrar bien con espátula de goma. Agregar las nueces picadas. Colocar la mezcla en una manga, una vez que se enfría, cortar la punta a la manga y rellenar las galletas.