Días atrás comenzó la venta de marihuana legal en el estado norteamericano de Massachusetts. Las filas para comprar los primeros cogollos legales fueron eternas y, entre la multitud, apareció Pie Grande, billete en mano.
Pie Grande es una gran leyenda popular. Una especie de mono grandote a un pasito del Ser Humano. Según el mito, el Sasquatch vive en América del Norte y, como aseguran algunos lugareños, se lo suele ver por el oeste del estado donde la marihuana ya es legal.
Por supuesto, se trató de un Sasquatch cannábico, más cogollo que mono, bautizado Potsquatch. Un dato para algunxs: Pot es una de las tantas formas de decir porro en inglés.
Debajo del traje estaba Dave Mech, dueño de un negocio que vende insumos para cultivo hidropónico y productos con CBD. El disfraz lo usa desde hace años para promocionar su tienda.
La legislación de Massachusetts no sólo permite la venta de cannabis, sino que -como la mayoría de los estados norteamericanos que legalizaron la marihuana- permite también el autocultivo de hasta 6 plantas por casa. Humanxs y Sasquatchs, felices.
? @metjannabrown