Los dueños del Grow Shop Tudo Legal, allanado semanas atrás en Salta, recuperó todo lo que le secuestró la policía. Fue lo que resolvió la Justicia Salteña.
La historia comenzó a finales de septiembre, cuando se ordenó un allanamiento a una persona que trabaja en la misma dirección del grow, pero en otro local. Pero después de buscarla y no encontrarla, la policía decidió entrar a Tudo Legal y decomisar fertilizantes, macetas, tierras, luminarias y carpas para indoor, entre otros objetos para cultivo de cannabis, además de algunas revistas THC.
En aquel momento, Fernando, uno de los encargados de Tudo legal, nos había contado: “Nos comimos un allanamiento de rebote, se ve que algún premio se tenían que llevar y se llevaron todo lo del grow”.
Según explicaron en su momento desde la fiscalía, todos esos elementos podían relacionarse con la comercialización de marihuana prensada encontrada en otro allanamiento. Conexiones que poco tendrían que ver con la realidad.
Luego de un mes la Justicia constató que en el grow no había plantas ni semillas, tampoco venta de ninguna sustancia ilegal, ni existe vínculo entre los dueños del grow y la causa sobre supuesta comercialización que se investiga.
Hoy, finalmente, Fernando y sus compañeros pueden seguir trabajando.