Tres mil dólares al mes por testear marihuana. Eso ofrece un sitio norteamericano a cambio de recibir productos cannabicos de distintas empresas y realizar reviews para ser publicadas en su sitio.
“Buscamos a alguien que pueda reseñar una gran variedad de productos cannábicos para darle a nuestros lectores una mirada honesta y confiable. Si pensás que esto es fumar todos los días y que te paguen por eso, quizás puedas ser elegido”, afirma el anuncio de la empresa AmericanMarijuana.org.
Los candidatos deben poseer un amplio conocimiento del cannabis (desde el cultivo hasta la cata). Una vez al mes, el crítico o crítica elegido recibirá en su hogar un surtido de distintos productos, desde variedades de flores secas, comestibles, vaporizables y aceites. Luego filmarán todo el proceso de cata, desde el desempaque hasta la reseña final.
El ganador será anunciado el 4 de diciembre y lamentablemente, la búsqueda está restringida a personas residentes en estados con cannabis regulado en Estados Unidos y Canadá. Así de increíble se está volviendo el mundo.