Bob Marley tiene varios herederos. Uno de ellos es Damian, también cantante y, por supuesto, muy amigo del cannabis.
El joven Marley acaba de anunciar el lanzamiento de una línea de productos a base de CBD. Hace poco el músico fue noticia por haber comprado una ex cárcel en Claremont, California, con un predio de 7 mil metros cuadrados en el que decidió cultivar marihuana.
Ahora, mediante su empresa Stony Hill, hará diversos productos con cannabidiol, como golosinas, aceites, lociones y tinturas, que se venderán través de su sitio web y se entregarán por correo.
“Se estima que los productos con CDB superarán los 450 millones de dólares en ventas para el 2020, y nos sentimos orgullosos de estar involucrados en la infancia de esta industria”, dijo sin ponerse colorado Chris Bridges, director de la empresa de Marley.
Por su parte, Southard, cicepresidente de Productos de Stony Hill aseguró que “los productos derivados del cannabis con CBD proporcionan una alternativa atractiva para las personas que buscan aprovechar los beneficios médicos del cannabis, pero que no pueden obtenerlo debido a trabas legales, o simplemente no quieren experimentar algunos efectos psicoactivos”.
La salida a los mostradores es inminente. Mientras tanto, Damien parece estar bastante tranquilo.