Mientras en muchos países las personas son perseguidas por tener cannabis en el bolsillo o cultivar una planta, en algunas ciudades les llevan la marihuana hasta la puerta de su casa.
En la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, los usuarios ya pueden acceder a un servicio de delivery que les permite comprar su cannabis víainternet y recibirlo a domicilio. La empresa pionera se llama Kind Courier (Correo Amable) y ya tiene su propio portal web en el que pueden elegirse diferentes variedades, algunas ya armadas y listas para usar y hasta combos que, según los productos cannábicos que incluye, son bautizados como “La combinación relajante” o “Mi momento”.
La empresa que fue creada en 2015 hace todas sus entregas en bicicleta. La idea es llegar rápido, evitando congestiones y problemas para estacionar. Cada ciclista sabe además de variedades, lo que se conoce ya como “budtender” (“bud” es cogollo). “Brindamos a las personas asesoría personalizada sobre los productos que recomendamos para lo que están buscando”, explican desde Kind Courier.
Todos los productos cannábicos disponibles en su web son hechos por compañías instaladas en San Francisco desde hace años, lo que implica todo un apoyo a la tradición cannábica de esa ciudad. Además, aseguran los directivos, antes de ofrecerlo al público todo es testeado por ellos mismos.
Aquí la web de Kind Courier con todas sus ofertas: