Las Moonrocks, rocas lunares en inglés, son flores de cannabis bañadas en algún extracto bien pegajoso, por ejemplo rosin o wax. Finalmente son rebozadas en kief, tricomas extraídos en seco, con poco porcentaje de materia vegetal y sin amasar.
@karl_kronic es un artista de las rocas lunares y muestra todo un proceso lleno de colores y texturas que pueden alcanzar contenidos muy altos de THC.
Generalmente, los moonrocks se preparan con tres variedades distintas de cannabis. Según sus detractores, pueden servir para disimular un cogollo mediocre gracias a un extracto sobresaliente.
Sus fanáticos afirman que se obtiene lo mejor de tres mundos: a una flor de una variedad excelente para ser fumada se le agrega otra cuyo mejor potencial está en los extractos. Y para rematar, el siempre espeso y delicioso aroma de la resina sin amasar.
Al usarlos es clave no usar picador, sino las manos. También se debe usar un bong, pipa o bubbler: por practicidad y porque los productos con alto contenido de THC es recomendable manejarlos en pequeñas cantidades.